Según Steve Jobs los Clientes estan Sosteniendo mal al Iphone 4

steve jobs iphone 277x300Apple ha respondido a las preocupaciones de algunos propietarios del iPhone de 4 que están teniendo problemas de recepción  y la respuesta esta en “dejar de sostener el teléfono de esa manera” o “comprar un protector para el celular”.

Engadget informa que algunos voceros de la compañía emitieron un comunicado advirtiendo a los usuarios a “evitar el agarre en la esquina inferior izquierda de una manera que cubre ambos lados de la franja de color negro en la banda de metal, o simplemente utilicen uno de los muchos protectores disponibles”. Steve Jobs continua diciendo que no deben sostener al Iphone 4 de esa manera.

El resto de la declaración de Apple hace hincapié en que la colocación de la antena puede potencialmente representar un problema de recepción en cualquier teléfono celular, no sólo en el iPhone 4: “Agarrando cualquier teléfono móvil se genera una alteración en el rendimiento de la antena, sabiendo que en ciertos lugares es peor que otros, dependiendo de la colocación de las antenas. “El posicionamiento de antenas específicas del nuevo iPhone 4 en la esquina inferior izquierda del dispositivo, genera mucha molestia a los usuarios zurdos, ya que naturalmente agarran al teléfono en esa zona.

Apple vende un protector de goma de 29 dólares que crea una barrera entre la mano y las antenas del teléfono y terminaría solucionando el problema de recepción. El tema es que es necesario gastar 29 dólares para poder solucionar definitivamente el problema de recepción del iphone 4 y no debería de ser así.

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple ha respondido a las preocupaciones de algunos propietarios del iPhone de 4 que están teniendo problemas de recepción  y la respuesta esta en “dejar de sostener el teléfono de esa manera” o “comprar un protecto……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *