Larry King anunció que dejará su Popular Programa “Larry King Live”

larry king headshot 150x150En el día de ayer, Larry King le dijo al mundo que va a terminar su programa de CNN de larga duración, Larry King Live. “Es tiempo de colgar los tirantes de la noche”, anunció el famoso presentador.

Larry King Live tiene el récord mundial Guinness por ser el espectáculo de mayor duración con el mismo servidor en el mismo horario, de hecho, ha sido una característica regular en el aire durante 25 años. También fue la primera en todo el mundo de realizar un show telefónico y de televisión en vivo. Larry estuvo en la difusión profesional desde hace 53 años, tiempo durante el cual ha realizado más de 40.000 entrevistas a celebridades, políticos, expertos y otros tópicos.

Es comprensible que las noticias sobre el hecho que larry deja su popular programa está generando una revolución importante en el mundo del espectáculo. Aca les dejo un par de fotos que muestran cuales son las reacciones y las tendencias en Twitter, Google y otros lugares.

En primer lugar, aquí hay un vídeo de YouTube que muestra el anuncio de Larry:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B-MEmYCpMWE[/youtube]

larry king google1

larry king twitter

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el día de ayer, Larry King le dijo al mundo que va a terminar su programa de CNN de larga duración, Larry King Live. “Es tiempo de colgar los tirantes de la noche”, anunció el famoso presentador. Larry King Live tie……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *