¿Como elegir el mejor Broker para Invertir en Opciones?

Como elegir el mejor Broker para Invertir en Opciones

Es importantísimo saber que existen brokers para invertir en cosas específicas. Existen brokers para invertir en comoditties, otros para invertir en opciones y otros para invertir en opciones y fondos. Obviamente que muchos brokers prestan varios de estos servicios, pero yo creo que siempre es mejor elegir aquel que se especializa en lo que nosotros queremos invertir. Para el caso de las opciones que es uno de los mas comunes, tienen que saber que las plataformas no son iguales a las que se usan para invertir en acciones o comoditties. EL único problema es que uno tendría varias cuentas abiertas por ahi, pero de todas maneras considero que hay que tratar de elegir lo mejor dentro los precios adecuados. Por eso ahora les quiero dejar algunos consejos para cuando empiezen a invertir en opciones y necesiten  un broker.

1) Investiga los Brokers por posibles Problemas

Ustedes pueden entrar a finra.org y ver todos los brokers y empresas de corretaje bursátil para ir sacando conclusiones. Esta página web fué hecha después de la cosolidación del NASDAQ y del NYSE. Al igual que las personas, ustedes a tráves de esa página web van a poder investigar el historial de la corporación y como fueron cada una de sus operaciones. Si el broker que ustedes quieren usar les permite también invertir en futuros, ustedes van a poder verlo registrado también en nfa.futures.org.

2) Llama a los Brokers que estas Evaluando

Hay una pregunta fundamental que nos tenemos que hacer y es ¿Cuando es realmente que necesitamos un broker?. Siempre que empiezan a surgir problemas ahí es cuando comenzamos a buscar buenos servicios. Uno de los experimentos que siempre funcionan para evaluar el servicio de los brokers es llamar en momentos claves. Uno de esos momentos es llamar el tercer viernes de cada mes que es cuando expiran los contratos de opciones. Como son los momentos en los que ellos están mas ocupados, es bueno corroborar que el servicio sea el mismo en todos los momentos. Otros momentos claves para llamar  es en los ” After Hours ” y “ Pre Market “. De esa manera ustedes van a poder corroborar si tienen un buen servicio o no. Si el broker en sus momentos de mas trabajo los atiende de buena manera y les resuvlen sus inquietudes en forma eficaz y eficiente, entonces sin lugar a dudas estan frente a un broker ganador. Los departamentos de servicio al cliente son como los departamentos de bomberos para incendios. Casi nunca vamos a usarlo, pero si alguna vez nos toca tenemos que asegurarnos de tener el mejor servicio.

3) Sepa que Herramientas nos Ofrecen

Casi todas las herramientas para invertir son útiles, pero nosotros tenemos que preguntarnos ¿ Para lo que voy hacer yo me sirve?. Hoy en día los brokers compiten mucho en ver quien ofrece las mejores plataformas de inversión junto con las mejores herramientas. Aca les dejo algunas pregutnas generales que se pueden hacer antes de elegir las herramientas de inversión:

1) ¿Es fácil mirar una gráfica de una acción en particular sin tener que andar por un gran cantidad de páginas y links?

2) ¿Las gráficas son fáciles de usar?, ¿Tienen alguna funcionalidad actual que tenemos que saber?

3) ¿ El broker ofrece una aplicación para invertir junto con tu cuenta verdadera?

4) ¿ Te enseñan como usar las herramientas para ivertir?, ¿Es la enseñanza gratuita?

5) ¿ Las evalua uno las herramientas que ofrecen o es el broker el que le pone valor?

4) Comparar las Comisiones

Los brokers compiten en los costos de inversión y ese es un punto importantísimo para nosotros a tener en cuenta. Hay que encontrar el punto justo a un broker que ofrezca bajas comisiones, con buenas herramientas y buen servicio al cliente. Hoy por hoy casi todos los buenos brokers cobran comisiones normales, no son demasiado elevadas aunque existen excepciones. Los costos incluyen varias cosas, desde porcentajes mensuales, costos por inactividad, etc.

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *