Negocio Multinivel: GTC Feeder es el Negocio del Momento

Hace un par de semanas había escrito sobre una oportunidad que había aparecido en el mercado del mutinivel llamada Forever Freedom International. Actualmente esta compañia cambió su nombre a GTC Feeder International. El cambio de nombre  se debió porque la compañia quería posicionarse con su negocio en los Estados Unidos.

En el otro artículo que les escribí sobre el negocio multinivel les había explicado cuales eran los beneficios que ofrecía la compañia cuando se llamaba Forever Freedom International  , pero como ahora cambió de nombre los beneficios se modificaron un poco tanto para America Latina como para los Estados Unidos y España.

Quiero empezar hablándoles de los beneficios que ofrece GTC Feeder para los Latinoamericanos.

1) Tarjeta de Débito Visa Internacional: La empresa te va a pagar a vos como distribuidor no residente de los Estados Unidos  a través de esta tarjeta de débito. Esta tarjeta no solo te va a beneficiar para que puedas cobrar tus comisiones en cualquier cajero automático que haya en tu ciudad  o cualquier otro país del mundo que te encuentres en ese momento ,  sino también te va a servir para que puedas realizar millones de compras en locales que acepten visa. Con esta tarjeta tenes otro beneficio más y es que vas a poder realizar compras tanto por Internet como por teléfono.

2) Softphone VoIP: Es un teléfono virtual que vas a poder descargar desde la página de GTC Feeder una vez que te hayas afiliado al negocio. Hay una nueva versión del teléfono que ya están por lanzar y que supera ampliamente a la versión actual. Algunas de las funciones son llamadas en espera , llamadas en conferencia , lista de contactos , redireccionamiento de llamadas , etc. Con este teléfono podrá llamar ilimitadamente a cualquier otra persona que pertenezca al negocio sin importar en que parte del mundo se encuentre.

3) Plan de Llamadas: Latin Freedom“. La persona que se inscriba al Negocio va a recibir 300 minutos gratis para llamar a cualquier persona con  celular o teléfono fijo y que no tenga porque ser del negocio. Los países que les voy a marcar con un doble asterisco son los que están disponibles por ahora para llamar a celulares , mientras que los de un solo asterisco solo se podrá llamar a teléfonos fijos. Los países son  Alemania, Bélgica, Canadá**, China**, Dinamarca, España, EE.UU.** incluye, (Alaska, Guam, Hawaii, Puerto Rico y las Islas Virgenes), Francia, Grecia, HongKong**, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza. Van a tener la posibilidad por siete dólares  más  llamadas  gratis a los siguientes países latinoamericanos: Brazil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep.Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Nota Importante: Si un afiliado por cualquier motivo sorprendentemente prefiere  seguir con el primer plan de 29.95 $ , no se preocupen que lo va a poder hacer. Solamente recibirá 100 minutos gratis para hacer llamadas a los mismos países que se encuentran en el plan actual y no tendrá acceso a los 200 minutos adicionales que se encuentran en el nuevo plan de llamadas.

Además de no tener acceso a ese beneficio , tampoco tendrá acceso  al siguiente:

4) Acceso Remoto: Este servicio le va a permitir acceder a sus 300 minutos a través de un teléfono celular o cualquier otro tipo de teléfono sin importar cual sea la compañia de telefonía que utilize. Los pasos para poder hacerlo son sumamente sencillos , primero tienen que registrar  su número móvil en la plataforma VoIP , luego por medio de un número de Acceso Local que GTC le  proveerá tendrán que marcar ese número (si hay uno disponible en su ciudad) y de esa manera van a poder tener acceso a la plataforma VoIP de GTC para realizar llamadas por internet o cualquier otro teléfono.

Nota: No todos los países en el plan Latin Freedom disponen de un número de acceso local actualmente. A medida que se añadan más números , la lista seguirá siendo actualizada.

5) 2 páginas de Negocios: Usted va a poder continuar usando su página actual  para el mercado americano. Va a estar habilitada para todos el próximo mes.

6) Oficina Virtual en “Tiempo Real”: Es un sistema muy complejo de contabilidad a través del cual va a poder tener acceso a todos los aspectos vitales de su negocio. Usted va a poder consultar cuanto dinero está ganando cada semana , cuando se lo van a depositar y otros reportes útiles para que siempre pueda estar al tanto de como va su negocio.

Para poder obtener el paquete GTC Feeder Latinoamerica tendrá que pagar 49.95 $.

Ahora les quiero comentar acerca del otro paquete que tiene GTC Feeder para Estado Unidos y España.

1) Teléfono VoIP USB: Es un pequeño dispositivo del tamaño de una memoria portátil que se puede cargar en el bolsillo y llevar a cualquier lado y que viene perfecto cuando uno está de viaje. Al conectar cualquier teléfono VoIP USB a cualquier PC , Portátil o inclusive a una computadora en un Cybercafé inmediatamente aparecerá su lista de contactos y un teclado para que pueda realizar todas las llamadas que quiera usando la plataforma VoIP GTC.

2) Softphone VoIP: Tiene las mismas funciones  que el teléfono que se ofrece para el plan de latinoamerica.

3) Plan de Llamadas: ” Stay in Touch “: Tienen 300 minutos gratis para poder llamar tanto a celulares  como a teléfonos fijos. Los países son los mismos que les escribí cuando explique el paquete para los latinoamericanos.

4) Acceso Remoto: Tiene las mismas características y procedimientos que el teléfono que presenta el primer paquete.

Nota: No todos los países en el plan Stay in Touch disponen de un número de acceso local actualmente. A medida que se añadan más números la lista va a continuar siendo actualizada.

5) Tarjeta Débito VISA Internacional: La empresa le va a pagar comisiones a cualquier distribuidor que viva en Estados Unidos a través de un cheque de la compañia. Si quieren como adición la tarjeta visa internacional van a tener que abonar 10 dólares durante el proceso de inscripción.

Si quieren afiliarse al paquete para Estados Unidos y España el precio que van a tener que pagar es de 99.95$.

Plan de Compensación para el Paquete de Estados Unidos

Hay 5 formas de Ganar Dinero:

1) Bono rápido de 10 dólares: Gane 10 dólares por cada persona que en USA patrocine el negocio y compre su paquete de iniciación por 99.95 dólares.

2) 40 puntos por cada Afiliación: Cada nueva persona que se afilie a su equipo ( sin importar quien las afilió al negocio) con su paquete de iniciación va a generar 40 puntos.Nota: Para ver como se paga cada punto hay que repasar la sección “Cuanto” en la página de su negocio.

3) 20 puntos por cada Afiliación: Cada persona de Estados Unidos que pague se renovación mensual inmediatamente va a generar 20 puntos. El costo de renvación mensual para USA es de 24.95$ (Sin DID) o 29.95$ (Con DID).

4) 50 % en Bonos de Liderazgo: Puede igualar hasta un 30 % del ingreso semanal (en ciclos) de todos sus afiliados directos y un 20% de todos los directos de tus afiliados sin importar cuantos sean y cuanto esten ganando semanalmente.

5) % de las Ventas Totales de la Empresa: Capaz que ya se enteraron , pero por las dudas les comento que GTC Feeder esta evaluando la posibilidad de crear otro nivel llamado Platino. Este nivel sería el máximo por ahora y el beneficio que tiene es que una vez alcanzado ese nivel nosotros vamos a cobrar un porcentaje de todas las ventas que tenga la empresa. Solo imagínense la posibilidad de generar ingresos con las redes de todos. No importa si su red es grande o chica en comparación a otros líderes porque este lucrativo bono va a unificar a todos y le brindará la oportunidad a cualquier afiliado de ser recompensado por el esfuerzo de todos en la red Global de GTC sin importar de que país sea y a que línea de auspicio pertenezcan.

La verdad me parece un negocio super rentable al largo plazo. Pagando 50 dólares tenes la posibilidad de generar enormes ganancias constantes en el largo plazo. Además de beneficios como el teléfono , para el mundo en el que vivimos tener 300 minutos gratis a celulares y teléfonos fijos no es un tema menor. Imagínense poder hablar gratis con sus familiares , amigos que se encuentren en otros países y también la posibilidad de generar contactos en otros países para concretar otros negocios. Sin esfuerzo no vamos a poder generar ni 5 dólares , el negocio multinivel es un negocio que para triunfar requiere de mucha paciencia y sacrificio. Mas adelante voy a escribir un artículo mostrando distintas estrategias para poder tener éxito en el network marketing. La parte neurálgica del negocio está en que la gente que uno afilie se interese en conseguir gente para ellos , porque de esa manera se benefician las dos partes. La persona que afilió va conformando los famosos ciclos y la otra persona también va formando su árbol.

Ahora les quiero dejar unos links donde ustedes van a poder mirar algunos vidéos sobre GTC Feeder y sobre el procedimiento de inscripción.

1) http://negociosporweb.ning.com/page/como-afiliarse-a-global: Este link les explica como tienen que hacer para afiliarse al negocio.

2) http://www.viddler.com/explore/mariaperu/videos/6/: Esta otra página les explica bien como es el negocio y  porque elegirlo. Por si les quedó alguna duda y quieren indagar más pueden mirar ese vidéo.

3) www.feederlive.com: En esta página van a poder escuchar las conferencias dictadas por los líderes del negocio donde explican perfectamente cada paso. Para los que no están inscriptos tienen que ingresar como invitados para poder ver las conferencias.

4) http://www.earningmoney.fonefeeder.biz/Default.aspx: Este link es al que tienen que ir si viven en latinoamerica y quieren afiliarse al negocio.

5) http://www.earningmoney.mygtconnect.com/: Este es el link al que tienen que ir si viven en Estados Unidos y quieren afiliarse al negocio.

Si quieren contactarse conmigo por cualquier duda que les surga , aca les dejo formas para contactarme:

Skype: usuario: pablocfr

Mail: [email protected]

Espero que les haya gustado la información sobre el negocio y me contentaría que puedan sacar provecho de esta notable oportunidad de Negocio. Saludos

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. says

    Excelente articulo Juan, un toquesin desactualizado pero bastante completo, entre justo para buscar una cosita sobre mkt de afiliados y vi tu post, no sabia que eras parte de la gran flia de GTC, espero que tengas muchos exitos y un saludo!

  2. says

    Gracias Alex por tu comentario. Si es verdad, quedo un poco desactualizado porque hace un tiempito que escribí sobre GTC. Vos estas en GTC también?, ¿estas en algún grupo ?

  3. says

    Asi es yo soy parte de GTC hace varios meses, estoy a punto de cumplir el año y la verdad me siento muy bien con esta compañia y todo lo que ofrece.
    Si estoy en el grupo de George Cardozo.

  4. says

    saludos a todos… es un muy biuen artículo y está interesante este proyecto.. entonces esta es una compañía de telefonía jeje no se si me quedó muy claro… yo estoy en una compañía de mercadeo en red que no hay productos… se llama klob y es muy novedosa también.. jeje actualmente está claro que existen sin fin de oportunidades,… gracias por el artículo…
    PÁGINA WEB ===>> http://bit.ly/1azEHqV
    Un saludo y feliz navidad

  5. says

    Hola Kevin. Gracias por tu mensaje. Es una excelente empresa de multinivel, realmente muy seria. Tiene un sistema de compensación muy interesante. No conocía la que tu me nombras, pero la estare investigando en estos días. Gracias.

    Saludos
    Juan

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *