Brokers Online: Ameritrade o Charles Schwab?

Brokers Online Ameritrade o Charles Schwab

Los Brokers Online

Para comenzar debo decirles que tanto Ameritrade como Charles Schwab son los mejores Brokers online que hay en el momento. Uno de los brokers online apunta a Inversionistas de mucho capital (Charles Schwab) y el otro (Ameritrade) que no exige un nivel tan alto. Para poder invertir en charles schwab tenemos que tener un capital de 25.000 dólares para empezar a invertir y además te cobran 13 dólares por cada transacción. Si tenes un patrimonio mayor a 1 millón de dólares te disminuyen las comisiones a 8 dólares. Como la mayoría de las cosas, todo lo bueno sale caro. Sin lugar a dudas estamos frente a uno de los mejores brokers online del mundo, por no decir el mejor. Pero realmente si ustedes recién se están metiendo en el mundo de las inversiones no les recomiendo empezar con un broker online como este.

En cambio tenemos TD Ameritrade , uno de los brokers online que ha venido obteniendo mucha popularidad debido a las distintas adquisiciones que viene realizando. Este broker online es de los top a nivel mundial, realmente muy bueno y dentro de todo bastante accesible. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta  es que en un par de años los brokers online son los que van a terminar dominando el ramo financiero de las inversiones. El caso de Ameritrade fué realmente asombroso, iniciándose como broker online y hoy por hoy funciona como banco también. Realizó importantes adquisiciones de bancos internacionales y realmente junto con las compra de más y más oficinas Ameritrade se está conviertiendo en un monstruo del mundo financiero. Compro parte de la división de clientes e inversiones del Citigroup y no es tarde de esperar que los mas grandes brokers online terminen comiéndose a los bancos tradicionales. Porque actualmente Ameritrade no solo brinda soluciones como broker sino que ya presta dinero como los bancos tradicionales y otras funciones típicas de los bancos. Otro dato curioso es que otros brokers importantes como ETRADE y Thinkorswim fueron adquiridos por Ameritrade. Es decir que compro practicamente a toda la competencia exceptuando a Charles Schwab. Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que ustedes pueden invertir todavía por thinkorswim mas alla que fué adquirida por ameritrade. Llevará mucho tiempo para que ameritrade incorpore el sistema y los clientes de thinkorswim a su base de datos. Pero puede resultar interesante el hecho de abrirse una cuenta en thinkorswim ya que cobra comisiones mas baratas que ameritrade. No se preocupen por el hecho de que haya sid adquirido por ameritrade porque los sistemas que usan son prácticamente los mismos y no van a tener problema.

Espero que les haya resultado útil la información sobre los mejores brokers online.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. [...] 1): Comisiones para Invertir: Todos tienen que saber que no siempre lo barato resulta ser bueno. Eso lo debe de saber la mayoría, pero en el caso de los brokers les aseguro que el precio de sus comisiones es un gran indicador del nivel de servicio que ofrecen. Un broker hoy por hoy cobra entre 7 y 20 dólares por transacción. Si no somos muy exquisitos con el tipo de plataforma que queremos usar para invertir ni tampoco pretender que nuestras transacciones se realizen en un plazo menor a los 15 segundos, entonces tienen que centrarse en elegir un broker que este entre las franjas que le mencione. Si eligen uno mas barato seguramente terminen pagando las consecuancias. Por hablar de algunos voy a nombrarles uno que se llama Zecco Trading y que la gente me pregunta si es bueno o no. Nunca invertí a través de ese broker, pero el hecho que no te cobre comisiones es un aspecto a tener muy en cuenta. Hace unos días entre a la página de Zecco Trading y ya estaban cobrando 4,50 por transacción con las diez primeras gratis.Seguramente fúe una táctica para atraer clientes el hecho de no cobrar, pero igualmente es un broker para no descuidar ya que su precio es muy competitivo para el mercado.Voy a tratar de hablar con inversionistas que esten usando este broker para que todos tengamos una idea de si es bueno o no. Uno tiene que pensar en otras cosas además de las comisiones y ahí es donde podríamos deducir que el servicio al cliente capaz no sea muy bueno. Y de lo contrario si ustedes pagan mas de 20 dólares tampoco esperen el “super” servicio. Seguramente van a tener algunas mejoras en el sistema, como su velocidad de ejecución, etc. Pero la verdad es que no van a ver grandes diferencias con otros brokers mas baratos. Si quieren saber mas acerca de las diferencias entre broker muy buenos y otras mas sencillos, vean este post. [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *